Domingo 28 de Junio, Turia Alternativas Verano 2015

encuantroenelrio002

 

Turia Alternativas Verano 2015

domingo 28 de Junio

Diversas Actividades durante toda la mañana

 

9:30 Clase de AcroYoga por Deva Kumar

Deva Kumar es un profesor, entrenador y terapeuta personalizado y grupal en disciplinas orientales, se ha certificado en AcroYoga, Yoga Integral IYF 500 Hrs, Qi Gong, Tae Kwon Do, Masaje Yoga Tailandés y Ayurveda Terapias. Es estudiante de Bhakti Yoga y música, practicante de Ashtanga Vinyasa Yoga y Acrobacia Olímpica.

10:30 Kriya Yoga por Nityananda

Clase de Yoga de la tradición de los 18 Siddhas (Yoguis autorealizados) de la India

11:30 Spinología

Las vértebras desajustadas, los desajustes vertebrales, perturban el flujo de los impulsos nerviosos, con los consiguientes desequilibrios de órganos, glándulas, músculos, articulaciones y tejidos.
Con los ajustes de la Spinología no sólo mantenemos la integridad dinámica natural de la columna, sino que permitimos que la coordinación nerviosa del organismo, centralizada por nuestra espina dorsal, se mantenga al máximo nivel posible.
Así, devolvemos el equilibrio al organismo, para que siga funcionando al 100 por cien de su capacidad, ¡con una columna tan en forma como el primer día!La Spinología es, pues, un mantenimiento integral de la columna, y no es ningún tipo de terapia. El objetivo del Spinologista es la localización y corrección de los desajustes vertebrales. Su competencia nunca es diagnosticar, tratar o intentar curar enfermedades de ningún tipoLa Spinología ofrece así un mantenimiento integral de la columna para que la persona pueda manifestar todo su potencial, sin las limitaciones de los desajustes vertebrales.

Más información: http://www.spinologia-ruzafa.com

12:30 El Paradigma de la Magia y las Culturas Milenarias por Matias

“Todas las Enseñanzas Sagradas de la Historia de la Humanidad coinciden con la misma clave el Uso Magico de la Palabra como acceso a Estados superiores de Conciencia desde donde Generar Realidades”   J. Matias Palop 

13:00 Photoconscience

El Photoconscience o toma de conciencia a través de la imagen, es un poderoso instrumento para el crecimiento personal. Kamakshi nos explicará de primera mano sus experiencias con esta técnica de autoconocimiento.

http://www.phcons.eu

http://photoconscience.com

 

Lugar: Jardin del Turia (a la altura del Puente del Real)

mapa