Noticias

Nagarjuna

Centro Nagarjuna

Colabora con la adquisición de objetos sagrados.

Para completar el altar faltan dos estatuas, Kyabje Lama Zopa Rimpoché y Guese Lamsang han aconsejado que las idóneas para nuestro centro son las estatuas de Lama Tsong Khapa junto con sus dos discípulos y las Veintiuna Taras. Para complacer sus deseos te ofrecemos la oportunidad de contribuir con tus donativos en la adquisición de estas estatuas.

Los objetos sagrados abren la puerta a la iluminación a los seres, por el mero hecho de verlos deja huellas muy positivas. Son fuente de acumulación de méritos para los seres, los beneficios de ayudar en la adquisición de estas estatuas son inmensos. Con tus donativos puedes incluir una dedicación personal.

más info: www.nagarjunavalencia.com

 

Centro Gobinde

Retiro de Yoga Parinam de mutaciones y Yoga 12, 13 y 14 de Diciembre

Hola, Sat Nam.

Queremos invitaros a participar en nuestro retiro de invierno.

Este año exploraremos el concepto de transformación para ahondar en la cuestión de nuestros condicionamientos y cómo transitar su recorrido progresivo o su salto a mutación. Tomaremos algunos sutras de Patanjali como base del estudio, pero nos centraremos en algunas de las experiencias motivadoras de cambios y estabilidad en el proceso, que son tesoros de Kundalini yoga.

Este retiro te vendrá bien tanto si necesitas movilizarte, como si necesitas estabilizarte ante cambios que ya han o están sucediendo.

En este encuentro tenemos unas cien plazas disponibles, si piensas venir necesitamos saberlo lo antes posible para organizarnos adecuadamente. Estaremos todos juntos sin importar los niveles, exceptuando la primera sesión del sábado por la tarde, dónde se harán algunos grupos diferentes.

Si te apetece acercarte a esta a Escuela de vida yóguica, serás muy bien recibido. Quien nos conoce ya sabe que nuestras reuniones tienen un profundo contenido de viaje interior y un alto contenido de celebración.

más info: Gobinde Pintor Salvador Abril, 31 Valencia, VALENCIA 46005

 

Asociación Inter Art

Grupo Terapéutico Psicodramático de crecimiento personal

Destinado a todas aquellas personas que necesiten encontrar nuevas fuentes de motivación y bienestar personal y social. Que deseen descubrirse a sí mismas. A quienes no terminan de sentirse tranquilos interiormente, que buscan un nuevo proyecto de vida, que desean comenzar un camino interior o simplemente que sienten un peso emocional que afecta a su salud y no les deja sentirse más libres.

más info: http://asociacioninterart.com/newsletter/grupopsicodrama/

 

Ruzafa Show Room 2014

Sábado 27 de Diciembre

Concierto de mantras y música consciente progresiva como cierre del Festival Navideño de Yoga y Terapias Alternativas de Valencia RSR 2014.

Más info en breve